topbella

domingo, 29 de mayo de 2011

Llego el día

Si, llego el día, hoy me toca, es el día de que quiera o no tengo que recordar porque no puedo dejar de hacerlo, hoy pienso en esas personas que están y las que no, las que se fueron voluntariamente de mi lado y aquellas que la vida les dio la espalda y Dios les miro a la cara. Hoy pase un día hermoso, fuerte, pero hermoso, especial podríamos llamarlo, así como llama a esa clase mi profesor, el nos hizo mirar dentro nuestro, y no se imaginan lo que fue para mi, fue volver atrás, volver a esa angustia que un día se apodero de mi dejándome sola en un cuarto oscuro y triste.



Fue fuerte, lo se, pero necesario, pude pensar mucho, me sentí…. libre, creo que esa es la palabra, por primera vez me sentí completamente yo junto a esas personas que desde hace cinco meses me hacen tan feliz, era como que en ese momento era yo en mi mejor y mi peor momento junto a todos ellos.
Dudo mucho que se hayan dado cuenta, pero no importa, yo logre sentirme de esa manera y además los pude conocer mas en profundidad, y gracias a eso ahora no tengo dudas de que son realmente grande personas y les agradezco el doble por hacerme tan feliz. Gracias por aceptarme, así, como soy, gracias por integrarme y tener tan buenos detalles conmigo. Hoy vos, si vos, que espero me estés leyendo esto, me sorprendiste y con tus palabras hiciste que mi día se alivie de esa angustia que me tenia atrapada, gracias por esas palabras que realmente no esperaba y gracias por ese abrazo que creo yo también necesitaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario