topbella

viernes, 14 de junio de 2013

Prisioneros y Fugitivos


Estas cadenas no me dejan salir
Un candado sin llave con que abrir
Cuatro paredes llenas de oscuridad
Y un pasado que no quiero recordar

Hasta que un descubrí por fin la luz
Con su mirada se soltaron las cadenas
Y su beso fue la llave carcelera
Que me hizo prisionera de su amor

Un amor que no tiene respuestas
Preguntas que se quedan entre rejas
Condenadas a cadena perpetua
Sin visitas ni siquiera ultima cena…

Hubo un gran revuelo en la prisión
Y en medio de tanta conmoción
Los prisioneros liberaron las celdas
Esas preguntas encontraron su respuesta

Hoy reconocí en ti la luz
Con tu mirada me volaste la cabeza
Tu beso se fundió en mi corazón
Nos hicimos fugitivos, fugitivos del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario