topbella

lunes, 8 de noviembre de 2010

El amor por el arte

El otro día, como muchos días de mi vida, estaba escuchando una canción hermosa en la computadora, en ese momento, como tantas otras veces, sentí una energía dentro de mí, una fuerza que me decía que levante la voz, que diga quien soy, que cante esa canción. Al cantar, soy yo realmente, lo mismo me pasa con la actuación, se prende una cámara, aparece un guión o una simple idea de improvisación, y ahí, aparezco yo, mi verdadero yo. Cuando eso pasa, cuando esa energía, cuando mi cuerpo y mi mente se apoderan de esa maravillosa sensación, esa fuerza interior, ese verdadero yo, ahí, solo ahí, la gente puede ver quien soy, solo en ese momento, un momento en el que se une mi corazón, mi mente y mi cuerpo, donde todo esta claro en mi cabeza y solo tengo que dejar salir mi voz.
Solo sabe cuan maravilloso es el arte, quien realmente se interesa por ver su esencia, tanto en la música, como en la actuación, en la escritura, en la pintura, en el baile, como en todas las demás disciplinas artísticas, solo aquellas personas que vean esa esencia inexplicable en una palabra que tiene el arte, es quien realmente lo valora.
Cuando uno ama algo, en mi caso la música y la actuación, al momento de ejercer esa disciplina, por llamarlo de alguna manera, se transforma en una persona pura, real, diferente, su verdadero ser, su esencia. Cuando cantamos, bailamos, actuamos, en ese momento el artista se da a conocer, se presenta ante el publica y desnuda su alma atrapando al espectador, porque un verdadero artista es el que llega a tocar el corazón del publico.

Todo esto que les puedo contar en este momento es gracias a una artista con la que viendo sus proyectos sembró dentro mío una semilla de amor por el arte, por la música, por la actuación, me enseño a valorar no solo el arte, sino también a la familia, los amigos, nuestra segunda familia, me enseño a soñar y a luchar por esos sueños, la ideología que planteo en cada proyecto y las enseñanzas que me dio mi familia hicieron de mi hoy la persona que soy. Por ese motivo, gracias Cris Morena y gracias a mi familia por darme esas armas, el amor, los sueños, la valoración por las cosas que realmente se merecen, gracias por hacer de mi quien soy hoy, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario