topbella

lunes, 29 de noviembre de 2010

Feliz cumple hermanita de la vida


Hola a todos! Bueno, hoy no voy a hablar de lo que suelen ver en mis post, o puede que si pero de diferente manera. Hoy es el cumpleaños de una persona muy pero muy especial para mi, una de mis mejores amigas, mi hermana del alma, mí melli del corazón, Guada, ella no solo es con quien hablo infinitas horas, grabe múltiples capítulos de funshow, dormí miles de días en su casa junto a su hermana, ya que comparten el cuarto jaja, a quien confió todo sobre mi y quien soporta cada uno de mis estados de animo, como también mis chistes taradísimos y a veces mi juzgada decisión de ser actriz, ella fue la que me despertó, la que después de estar sumida años en la tristeza debido a una gran perdida, cuando varios me dejaron de lado por mi estado de animo, ella, ella fue quien estuvo conmigo, quien me hizo encontrarme a mi misma, encontrar mi vocación y poder disfrutarla junto a ella en nuestro programa, en nuestro dúo, nuestra banda que nunca pudimos realizar pero la idea siempre esta, a pesar de que nuestras voces no sean buenas y que no sepamos tocar ni la flauta, compartimos también eso, nuestra banda de corazón D.C.T , así la llamamos, ya que el nombre completo es dream come true, sueño hecho realidad, eso es lo que encierran esas siglas, lo que es quizás mas para mi todo eso, ya que yo soy la amante de la música y la actuación, ella es la gran compositora, quien escribió como 30 canciones, pero al igual que yo, ella tampoco compone las melodías, y aunque esto que escribo ahora no es ni la mitad de las cosas que compartimos, ella bien lo sabe.
Para mi, hay tres cosas por lo que luchar en la vida, las cuales están unidas por un mismo valor, el mas importante y que mueve el mundo, la familia, los amigos y los sueños, todos unidos por una fuerza que nadie puede vencer, el amor, el amor por un padre, un hermano, un amigo, una amiga, un sueño, nadie puede contra esa gran fuerza, por eso yo hoy, en este día, el cumple de mi mejor amiga, mi hermana del alma, les escribo esto, podría poner decenas de videos nuestros, pero hoy en este post les voy a mostrar un videos que ella me regalo para el día del amigo, se que nada de lo que diga hoy acá es suficiente, pero vos amiga sabes que te banco a muerte y que a pesar de las mil discusiones que tuvimos, de nuestras miles de diferencias, siempre terminamos igual, en tu casa riéndonos a punto de grabar o editar funshow, ahh y antes de que me olvide, este post no puede terminar sin una interna nuestra que quizás en algún momento se las muestre a ustedes también, amiga, para vos, nunca voy a olvidar esa tarde y esa grabación, VERDE MUSGO!!!JAJAJAJA

Gracias amiga por estos 4 años de amistad y gracias por todo lo que me ayudaste e hiciste por mí, aunque me den vergüenza algunas cosas que haces como lo de la vieja del supermercado, pero bueno, a los amigos se los banca en todas jajaja.

Que pases un cumpleaños hermoso, yo seguro estoy ahí, arreglamos para el cine, como en cada cumple queres? Decime que vamos a ver, aunque me muero por ver Harry Potter, yo se que vos vas a querer y a ver otra.

Te quiero muchísimo hermanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario