topbella

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sueños

Hoy les voy a hablar de algo muy importante para mi, algo por lo que lucho día a día e intento hacer realidad, estoy hablando de los sueños, no de esos cuando dormimos, de los que algunos al despertar no recuerdan, hablo de esos sueños que están en nuestras mentes y en nuestros corazones, esos que nos hacen seguir adelante, seguir luchando, seguir resistiendo.
Los sueños son fuerza, son un camino, es algo que te hace resistir porque sabes que si no lo haces, nunca lo vas a conseguir, pero los sueños tienen su lado malo, al que no hay que dejarse tentar, al que no hay que caer, y es a la irrealidad, cuando vivimos un sueño, cuando no nos damos cuenta de lo que hay afuera, si caemos en eso, nos volvemos locos.
Hay que saber distinguir sueño de realidad, son dos polos opuestos, pero tener un sueño, una meta, algo por lo que seguir peleándola cada día, eso es lo que tengo yo y por lo que a pesar de que las cosas hasta ahora no salgan tan bien, tengo fe en que las cosas pueden cambiar, metafóricamente hablando, que los sueños se pueden hacer realidad. Todos tenemos un sueño, y para mi, los sueños y el amor son las dos fuerzas que hacen mover el mundo, todos soñamos con un mundo mejor, y luchamos por eso, todos soñamos con la paz, con que no haya mas violencia, inseguridad, y luchamos por eso, desde nuestro humilde lugar lo hacemos, con el hecho de hacer nuestra parte de no violencia, ya estamos luchando contra eso, pero para que esto pase, TODOS tenemos que hacer nuestra parte, cosa que no pasa, por eso deberíamos luchar para hacer cambiar al que no cumple con su parte y demostrar que la violencia no es necesaria ni lleva a nada. Esas son maneras de luchar por un sueño, pero creanme una cosa, no hay manera mas hermosa de luchar que no estando solo, caminar con alguien por un mismo propósito y luchar hasta conseguirlo es lo mas lindo de eso, porque no importa solo llegar a cumplir ese sueño, también importa como llegaste a el, yo, prefiero caminar acompañada por mis compañeros de sueño, no luchar sola, luchando juntos es mas fácil, mas hermoso y mejor.




Se que estuve hablando de paz y escribí cientos de veces la palabra luchar, un poco contradictorio lo mío pensaran algunos, pero hay miles de maneras de luchar, resistir es una de ellas y seguir adelante es otra, esas dos es de las cuales les conté hoy, porque yo se que si se lo proponen, su sueño se puede hacer realidad, yo al menos, es lo que intento cada día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario